+55-53-59-71-14 contacto@ozfi.com

Alfombra

  • Alfombra en Oficina
  • Alfombra para Casa
  • Alfombras en rollo

La alfombra es un tejido que se utiliza para la cobertura del piso o escaleras de manera fija, se puede confeccionar con diferentes materiales y puede presentar diferentes diagramas o dibujos.

Se utiliza con fines de decoración y puede aportar calidez al espacio donde se coloca.

Para colocarla, se utilizan molduras, las cuales deben de ir en las orillas, posteriormente se pondrá el bajo alfombra que sirve como amortiguador con la base, una vez puesto el bajo alfombra se coloca ésta y se sella para que no quede floja.

Tipos de Alfombra que manejamos

Alfombra en rollo

Rollo

Alfombra en Rollo

Alfombra Modular

Modular

Alfombra modular

¿Cómo elegir la Alfombra ideal para tu espacio?

Elegirla no es fácil.

Hay tanto factores en juegos que influyen la decisión.

Desde el estilo, hasta el tamaño, pasando por la calidad, la resistencia a las manchas, el factor “moda” y tantas cosas más.

Para poder tomar la decisión adecuada, contempla todos los factores que van a ocurrir en tu espacio y en base a eso tenemos una amplia variedad que puede encajar a tu necesidad.

¿Por qué elegir las alfombras?

  1. Variedad de estilos. Es un producto muy versátil gracias a la gran variedad de formas, materiales, colores y texturas disponibles en el mercado.
  2. Coste/ beneficio. Son un producto bastante recomendable hoy en día por los tipos de materiales que podemos encontrar en el mercado.
  3. Seguras. Hacen que la superficie de nuestra estancia sea más segura gracias a la textura de sus fibras, evitando posibles resbalones y caídas indeseadas.
  4. Aislantes acústicos. Sus fibras también absorben los ruidos, disminuyendo la intensidad de éstos y propiciando un ambiente de relajación.
  5. Proporcionan amplitud a las estancias según los colores que elijamos; así un espacio se verá más amplio cuanto más claro sea su color.
  6. Cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo proporcionan una sensación agradable cuando se camina sobre ellas sino que reducen la tensión del cuerpo.
  7. Colocación y mantenimiento sencillo. El coste de mantenimiento es relativamente bajo, ya que se puede mantener una limpieza diaria con aspiración.

Acabados y Recubrimientos OZFI es un orgulloso distribuidores de los principales productores de Alfombra nacionales e Internacionales

Para cualquier duda estamos a sus ordenes.