Te dejamos una lista de 5 beneficios del pasto sintético.

Hay muchísimas razones por las cuales podría utilizar el Pasto Sintético, pero para hacer esto corto aquí te escribimos los 5 beneficios principales del Pasto Artificial:

1-. Es agradable para el tacto

Al ser un producto artificial, es mucho más cómodo que el natural gracias a su composición de fibras diseñadas para amortiguar caídas.

Esto hace que sea un producto que se puede utilizar en zonas donde se encontrarán todos los integrantes de familia, desde adultos mayores hasta niños.

2-. Un espacio para pasar el tiempo

Para lograr el mejor aprovechamiento del producto es importante nivelar la superficie en donde se utilizará, en el momento que se instala correctamente se puede utilizar ese espacio para correr, caminar, jugar y mucho más.

Beneficios del Pasto Sintético

3-. Es bastante sencillo de lavar y repele la suciedad

Por tener fibras artificiales, es bastante sencillo de limpiar y lavar, haciendo del espacio un lugar bastante agradable de dar mantenimiento

Al no ser pasto natural, nuestras queridas mascotas no tendrán la oportunidad de realizar hoyos en el suelo.

4-. Amplia Variedad

Existen muchísimas combinaciones de colores y longitudes de los pastos logrando que se pueda ofrecer una amplia variedad de productos que se pueden adecuar a tu necesidad.

5.- Bajo mantenimiento

A diferencia del pasto natural, no tendrás que invertir horas en regar y abonar el pasto, una vez instalado será bastante sencillo darle el mantenimiento necesario para que siempre este en óptimas condiciones.

Nos puedes encontrar también al 5359-7114

Para más información no dudes en contactarnos.