+55-53-59-71-14 contacto@ozfi.com

Cerámica y Porcelanato

El porcelanato y la cerámica  son  materiales  que se utilizan para el revestimiento de suelos y paredes compuesto por la mezcla de diferentes arcillas.

Sus  beneficios es que es fácil de limpiar, resistente a los impactos y no cambia de color con el paso del tiempo.

El Porcelanato y la cerámica están recomendado para interiores tales como residencias, oficinas y locales comerciales de tráfico moderado.

En el mercado existe una enorme variedad de cerámicas para ser colocada en diferentes puntos tales como pared, pisos, cocinas, baños,  es decir, para numerosas superficies.

Principales diferencias entre la Cerámica y porcelanato.

Absorción del agua, la cerámica absorbe más agua que el porcelanato, por lo que la primera no se recomienda para su colocación exterior ni para los climas extra fríos.

Dureza, el porcelanato es mucho más duro que la carámica

Durabilidad, aunque ambos están hechos de arcilla y otros materiales naturales, la arcilla que se usa para el porcelanato es más refinada y purificada, se cuece a temperatura más alta y a mayor presión, lo que resulta en un material más duro y de mayor durabilidad.

Limpieza Porcelanato y Cerámica

Fácil limpieza

Resistencia a la Abrasión Porcelanato y Cerámica

Buena resistencia a la abrasión


Las cerámicas y los porcelanatos vienen en diferentes tamaños, entre los cuales podemos encontrar los siguientes:

Porcelanato y Cerámica 15 * 90

15 x 90

Porcelanato y Ceramica 30 por 30

30 x 30

Porcelanato y Ceramica 60 por 60

60 x 60

Porcelanato y Ceramica 60 x 120

60 x 120

Porcelanato y Ceramica 75 por 75

75 x 75

Porcelanato y Ceramica 90 x 90

90 x 90


Escogiendo tu siguiente acabado

La Cerámica y porcelanato es se han convertido en una herramienta de diseño muy valorada por los decoradores de interiores y arquitectos.

Dentro de la categoría de Cerámica y porcelanato hay muchísimos diseños y bastantes medidas, haciendo de este material un producto que puede usarse de muchas maneras y muchos diseños.

La Cerámica y porcelanato son más duraderos, más fáciles de mantener y más resistentes a la humedad que muchos materiales alternativos.

 

El material perfecto para tu siguiente obra

Cuando se compara con materiales alternativos, la Cerámica y porcelanato son muy utilizados para mejorar las características estéticas de un ambiente interior.

Y puesto que la cerámica y porcelanato son durables, la apariencia del color original va a durar más tiempo, que con otros productos.

Estos pisos son adecuados para una variedad de aplicaciones comerciales e institucionales.

Para más información no dude en contactárnos

https://www.ozfi.com/contacto