+55-53-59-71-14 contacto@ozfi.com

Decks Artificiales y Decks Naturales

Un deck es un elemento estructural de un jardín que podría denominarse en español como terraza. Un deck es una terraza de madera natural o maderas compuestas de materiales plásticos reciclados

¿Qué es el piso Deck?

El deck de madera es un elemento muy utilizado por los arquitectos hoy en día y se construye básicamente de la misma manera que un entramado de madera simple, permitiendo extender los interiores al exterior e integrar los proyectos con la naturaleza.

Usos de pisos de Decks Artificiales y Decks Naturales

El uso que se le puede dar a un deck es muy variado, de por sí sola la madera es muy decorativa, lo que hace que en cualquier parte de casa se vea elegante.

Por lo que puede considerarse un buen recurso para ornamentar el jardín, creando zonas de estar y de descanso.

Una de las ventajas que se pueden mencionar en su construcción, es que se adaptan fácilmente a el suelo donde se pretenden colocar.

Por lo que suelos desnivelados o con ciertas irregularidades no son un obstáculo para su instalación, lo que sí lo sería para otro tipo de materiales o tipos de pisos.

Materiales para Decks Artificiales y Decks Naturales

Los materiales con los que puede estar fabricado las tablas de un deck pueden ser distintos tipos de madera, e incluso materiales sintéticos.

Dentro de las maderas podemos encontrar cedro, teca, caoba, ipe, pino, incienso, eucalipto, lapacho, quebracho, timbó, entre otras.

Entre los materiales sintéticos utilizados para la fabricación de las cubiertas podemos encontrar reciclado a partir de planchas de polietileno de alta densidad (HDPE), poliestireno (PS) y de plástico PET, así como plásticos y aglomerados de fibra de madera.


Cuidados del Deck

Para proteger la madera de los agentes atmosféricos deben aplicarse materiales que prolonguen su vida útil, así como también su buena apariencia, por esto existen materiales especialmente formulados para la protección de superficies de madera en exteriores que están compuestos por diversos químicos y aceites naturales.


En Acabados y Recubrimientos OZFI manejamos una amplia variedad de Decks que se puede utilizar en tu siguiente proyecto.

Para más información no dude en contactárnos

https://www.ozfi.com/contacto