La versatilidad increíble de Chilewich

“Hacer algo hermoso es fácil, hacer que sea duradero y fácil de limpiar es mi misión y pasión “, dice Sandy Chilewich, dueña y creadora de la marca Chilewich.

Lo que es tan interesante sobre el producto de Sandy es la amplia variedad de áreas que ha explorado con su producto.

Desde muebles hasta carteras, desde revestimientos de pisos hasta ventanas, este versátil material cubre un amplio espectro de usos y estilos.

Sandy señala: “Nuestros textiles, ya sean para la mesa, el piso y la pared, o como tapicería de muebles, están diseñados para cumplir esta promesa”. “Nuestros diseños y productos son únicos. Mejoran y afectan la experiencia diaria de todos, desde desayunar hasta caminar por el suelo, nuestros productos crean una buena sensación de lo inesperado en tu vida “. Sandy agrega, junto con su esposo y socio comercial Joe Sultan.

Recubrimientos para suelos

Perfecto para interiores o exteriores, la alfombra de Chilewich o el revestimiento de pared es ideal.

Sus tejidos con respaldo de látex son la alternativa moderna a las alfombras.

Proporcionan una textura superficial minimalista y fácil de limpiar bajo los pies.

Las alfombras autoadhesivas funcionan debajo de una mesa de comedor o en una sala de estar residencial o en el vestíbulo de una oficina u hotel.

Las alfombras de pared a pared de Chilewich proporcionan una superficie serena y continua en dormitorios, oficinas, gimnasios o en la terraza.

Es la solución ideal para resistir todo tipo de derrames y suciedad, y que el personal de mantenimiento puede limpiar con aspiradora y trapear limpiamente en el hogar o en un entorno comercial.

Chilewich para Piso

Persianas

“Nuestros textiles se pueden usar para dar sombra y privacidad o simplemente para mejorar una habitación con color y textura en la ventana. Utilizó nuestra pequeña armadura de cesta tejida muy opaca en nuestra enorme ventana de baño en nuestra casa de fin de semana. Estamos en el medio de la nada … pero en caso de que pase un venado mientras se da una ducha, lo cerraré “, dice Sandy.

¿Tiene un pequeño espacio que a veces se debe dividir para crear un área distinta? La persiana de la sala Chilewich ofrece una solución elegante y funcional.

Persianas Chilewich

Para más información no dudes en contactarnos.