Materiales para tu terraza

De cara a la nuevas tendencias de diseño de casas y departamentos, el uso de diversas áreas que antes no aplicaban se han empezado a presentar en estos espacios, aquí te traemos una lista de materiales para tu terraza que puedes utilizar según tu necesidad.

Los materiales para tu terraza que se pueden utilizar constan de varias alternativas que buscan la funcionalidad y estética de espacios vacíos como las terrazas, las cuales podrían ser una zona ajardinada o una zona lúdica para el juego. También estas áreas se podrían convertir en espacios de estudio y trabajo.

¿Cuales son las ventajas de las terrazas?

1. La primera ventaja está orientada a los copropietarios del edificio que pueden acceder a un lugar donde recrearse completamente equipado y que puede ser de uso inmediato de todos. Adicionalmente se fomenta la seguridad al vivir en comunidad, pues al conocerse entre los copropietarios se pueden tomar las prevenciones en caso de existir un intruso.

2. Otros tipos de ventajas son las inherentes al medio ambiente; por ejemplo:

a. Las terrazas verdes reciben el agua lluvia y apenas el 20 % de esta va al alcantarillado y hasta un 80% de agua lluvia se quedan en los sustratos (tierra donde se llevan las plantas) que se utiliza para la construcción de las terrazas verdes y se produce el ciclo normal de transpiración. Esto permite que las ciudades que son islas de calor bajen su porcentaje de temperatura

b. La fauna urbana, pájaros e insectos tienen lugares donde habitar, así se devuelven espacios verdes a la ciudad, que de otra manera quedarían perdidos.

Materiales y acabados sintéticos
Para realizar esto, generalmente se utilizan materiales de impermeabilización y posteriormente materiales para los acabados. Se emplean plantas ornamentales o locales, en la terraza se puede utilizar deck de madera, deck de plástico, piso de porcelanato o cerámica para ciertos lugares, grava para las texturas y césped natural o sintético.

-Deck Natural
Un deck es un elemento estructural de un jardín que podría denominarse en español como terraza. Un deck es una terraza de madera natural que puede estar elevada o no, sobre el terreno.

Deck Terraza-Piso Vinílico
Está ideado para minimizar los riesgos de lesiones producidas por las caídas de los niños desde los diferentes juegos y se adapta a cualquier espacio, brindando completa seguridad. El producto puede instalarse con distintos espesores y, además, tiene como ventaja adicional la opción de disponibilidad de diferentes diseños y colores.

Piso Vinílico Terraza

-Deck Sintetico
Es un producto industrial obtenido mediante la extrusión de material reciclado compuesto por polietilenos y polipropilenos, debidamente determinados que provienen de desechos industriales y rurales, obteniendo un producto final 100% ecológico que ayuda a preservar los recursos naturales, evitando la contaminación ambiental y la tala de bosques.

Fue creado para el exterior y también se puede usar en ambientes interiores. Es resistente al sol, al agua, a la humedad y se lo puede utilizar en pisos, en paredes, para pérgolas, para bancos, maceteros, cercas, pasamanos.

Deck Sintetico

-Pasto sintético
Este tipo de recubrimiento de pisos es muy solicitado debido a su apariencia a la hierba natural y es un producto fabricado con plásticos y materiales sintéticos de gran resistencia y durabilidad. Existen diferentes tipos de césped sintéticos como el decorativo y el deportivo que se usa normalmente, ahora es un monofilamento estrujado en donde la hebra no es parte en dos ni más partes, sino que es una única hebra que ya sea con el sol, el maltrato y las condiciones del medio ambiente, no se va descascarando.

Pasto Sintetico Terraza

Para más información no dudes en contactarnos.