+55-53-59-71-14 contacto@ozfi.com

Piso Vinílico

El piso Vinílico es un tipo de acabado plástico que se puede llegar a utilizar en lugares con altos tráficos y que puedan necesitar limpieza continua, puede ser utilizados en lugares como:

Piso Vinilico para Hospital

Piso Vinílico para Hospitales 

Piso Vinilico Para Gimnasio

Pisos Vinílicos Para Gimnasios

Piso Vinílico para Escuelas

Piso Vinílico para Escuelas

Piso Vinílico para Hoteles

Pisos Vinílicos para Hoteles

Piso Vinílico para Restaurantes

Piso Vinílico para Restaurantes

Piso Vinílico para Oficinas

Pisos Vinílicos para Oficinas

¿Qué es el piso Vinílico?

Los pisos Vinílicos son los sustitutos modernos del Linóleo.

Aunque su instalación y sus propiedades son muy similares, el piso vinílico es más resistente y duradero, y tiene un mejor comportamiento contra el fuego.

Los beneficios de usar pisos vinílicos son los siguientes:

Limpieza Piso Vinílico

Fácil limpieza

Resistencia a la Abrasión Piso Vinílico

Buena resistencia a la abrasión

Impermeable Piso Vinílico

Impermeabilidad


Los pisos Vinílicos los manejamos de las siguientes 3 maneras:

Rollos Piso Vinílico

Rollos

Modular Piso Vinílico

Modular

Tablones Piso Vínilico

Tablones


Tiempo de vida del Piso Vinílico

Los beneficios de usar el piso vinílico es que es bastante duradero, requiere muy poco mantenimiento y son bastante accesibles.

Por el tipo de material no es necesario preocuparse por las patitas de tus mascotas, por el tráfico alto de personas o por si algún juguete se cae al piso.

Las varias capas de Vinil hacen que el producto no se desgaste fácilmente.

Debido a esto, el uso de este material lo hace idóneo para áreas de tráfico alto, residenciales, oficinas y más.

A diferencia de las superficies de piedra, el vinilo es un producto bastante cálido, por lo que es cómodo para estar parado durante períodos prolongados.

Colocación de pisos Vinílicos

La colocación de los pisos Vinílicos es bastante sencilla, pero el requisito más importante para que quede bien la colocación es que el firme en donde se instale venga bien nivelado. Esto debido a que el material va pegado directamente.


Cuidados del Piso Vínilico

¿Niños? ¿Mascotas? ¿Tráfico pesado? ¿Espacios Sanitarios? ¿Espacios Húmedos?

  • Los Pisos Vinílicos pueden el desorden, la suciedad y las pisadas mejor que muchas superficies.
  • Su superficie suave lo hace cómodo para caminar, gatear oacostarse sin ningún problema.
  • La mayoría de los Pisos Vínilicos cuentan con una capa de desgaste que protege los pisos contra manchas, derrames, raspaduras y marcas.
  • Lo único que tiene que hacer es trapearlos con un poco de agua y quedaran tan limpios y relucientes como el día que los compro.

Escogiendo tu siguiente acabado

Los pisos vinílicos se han convertido en una herramienta de diseño muy valorada por los decoradores de interiores y arquitectos.

En los últimos años, las nuevas tecnologías  han mejorado el rendimiento del vinil, especialmente en su función de resistencia contra rasgaduras, roturas y agujeros.

Debido a que los pisos vinílicos son más duraderos, más fáciles de mantener y más resistentes a la humedad que muchos materiales alternativos.

Los pisos vinílicos están disponibles en infinidad de estilos y colores. Las baldosas de vinilo se pueden cortar a medida y se encuentran en distintos modelos utilizando diferentes colores y acabados.

Los pisos vinilicos pueden adoptar prácticamente cualquier aspecto para adaptarse a cualquier decoración, incluyendo una apariencia clásica que simula madera o cerámica.

Una ventaja de los pisos vinílicos es que reducen el ruido y proporcionan comodidad bajo sus pies. A diferencia de las superficies duras tales como baldosas de madera, laminado o cerámica, los pisos vinilicos amortiguan el peso, lo que los hace más resistentes.

Resistiendo a la humedad y las manchas, los pisos vinílicos son fácilmente limpiables ya que cualquier suciedad se le puede quitar fácilmente.

El material perfecto para tu siguiente obra

Cuando se compara con materiales alternativos, el vinil ofrece un costo atractivo de instalación, con un mantenimiento económico durante su vida útil.

Hoy en día los pisos vinílicos son muy utilizados para mejorar las características estéticas de un ambiente interior, a menudo imitando el aspecto de otras superficies duras.

Los diseñadores pueden utilizar un modelo y un color particular de vinilo para hacer que una gran habitación parezca más reducida o que un espacio pequeño parezca más amplio.

Y puesto que el vinil es durable, la apariencia del color original va a durar más tiempo con el mantenimiento diario.

Estos pisos son adecuados para una variedad de aplicaciones comerciales e institucionales. Debido a que son de vinilo, estas superficies antideslizantes se pueden limpiar fácilmente.

Para más información no dude en contactárnos

https://www.ozfi.com/contacto