Los jardines en casas u oficinas juegan un papel muy importante, pues le dan vida y color a cualquier lugar y aquí entra la importancia del Pasto Sintético

Mientras que muchos propietarios prefieren pasto natural, los avances en la tecnología del pasto sintético han dado como resultado productos de vanguardia que hacen de tu inversión en pasto sintético, sin duda, una excelente inversión.

Estas son 5 razones por las cuales debes de usar Pasto Sintético.

1. Requiere de bajo mantenimiento.

Todo pasto natural requiere mucho mantenimiento.

Se necesita invertir bastante tiempo y dinero fertilizándolo, podándolo, rellenándolo, regándolo y deshierbándolo, todo esto sólo para mantener tu césped en buenas condiciones.

En cambio, el pasto sintético requiere de muy poco o nada de mantenimiento; una de sus ventajas es que siempre mantiene la apariencia de un césped natural pero sin todo el trabajo que éste implica; no necesita un riego constante, las hierbas no pueden crecer en el pasto artificial, además de que cualquier suciedad puede ser retirada con un poco de agua.

2. Ofrece una larga vida.

Otra desventaja del pasto natural, comparado con el pasto sintético, es que el natural es muy sensible a los cambios de estaciones del año y al constante contacto con el tráfico de personas, lo cual provoca que tu pasto natural no siempre luzca como debiera, pues comenzará a secarse en ciertas zonas y el pasto puede que no siempre crezca parejo en todas las áreas de tu jardín.

Sin embargo, el pasto sintético puede hacer frente a todo lo anterior sin desgastarse ni disminuyendo su apariencia, asegurándose un hermoso jardín todo el año.

El Pasto sintético para canchas y espacios deportivos es muy resistente sin importar la intensidad del partido. Las características del pasto sintético lo hacen la superficie ideal para casi cualquier deporte, para los patios en colegios, parques infantiles e incluso en áreas para mascotas.

Pasto Sintético

3. Es ecológico y sustentable.

Mucha gente pudiera pensar que el pasto natural es mejor para el medio ambiente, pero lo verde no siempre es amigable con el medio ambiente puesto que durante el verano, la mayoría de los jardines requieren litros de agua por día para mantener esa frescura que conlleva un césped natural siempre verde.

Con el pasto sintético, así sean días muy calurosos o muy secos, podrás ahorrar agua y al mismo tiempo lucir un pasto siempre limpio y fresco.

El Pasto sintético en realidad es una perfecta solución. Generalmente los pesticidas, herbicidas y fertilizantes contienen químicos tóxicos que no son buenos para tus mascotas. Con el pasto sintético ya no necesitas utilizar productos tóxicos, te olvidarás por completo de las plagas, de las hierbas malas y del crecimiento del pasto no deseado.

4. Es versátil.

Para su mejor crecimiento, el césped natural requiere de condiciones muy específicas, pero el clima difícil, el terreno duro y la falta de luz natural pueden estropear los intentos que hace el dueño de la casa por mantener un hermoso jardín.

He aquí donde el pasto sintético interviene, pues el pasto artificial puede colocarse en cualquier lugar, independientemente de la sequía, el barro o los desniveles del terreno.

5. Luce como si fuera natural.

No cabe duda de que el pasto sintético nos brinda grandes beneficios, entre ellos la suavidad y la belleza que incluso la mayoría del césped natural le cuesta trabajo ofrecernos.

Fuente: http://www.arqhys.com/5-razones-para-optar-por-el-pasto-sintetico.html

Para mayor información no dude en contactárnos.