El reemplazo del Deck

El deck es un material precioso para tus espacios externos, pero su lado negativo es la cantidad de horas y esfuerzos que le tendrán que invertir para tenerlo siempre tan hermoso como cuando se colocó.

Cuando se empieza a idealizar el proyecto con la colocación de un deck, Es importante pensar a largo plazo, ya que el proceso de selección debe incluir varios factores.

Entre ellos, tal vez los más importantes son el material y el tipo de mantenimiento que necesitará.

Hoy en día existen diferentes opciones de Decks sintéticos que cumplen la misma función visual, requiriendo una décima parte del esfuerzo del mantenimiento del mismo.

El Deck Sintético, son aptos para diversos usos a la intemperie y son resistente al sol, al agua y al paso del tiempo.

Pueden trabajarse como si fuera madera pero con las ventajas del plástico, resultando así productos finales con grandes prestaciones para diferentes aplicaciones.

Son altamente ergonómicos y de fácil manipulación, por ser de plástico no acumulan bacterias, parásitos u otros agentes contaminantes.

Se producen a partir del reciclado de un compuesto conformado por varios plásticos (polipropileno y polietileno de baja y de alta densidad), mezclados en proporciones no homogéneas.

Los decks de material sintético se conocen por diversos nombres: de plástico, de madera sintética, o de PVC.

También se puede leer que son de tablas plásticas, imitación madera o símil madera, entre otros.

El Reemplazo de Deck

Sin embargo, todos ellos pertenecen a uno de los tres grupos de materiales sintéticos que actualmente se consiguen en el mercado: WPC, PVC y Capped Composite, cada uno con sus virtudes y desventajas.

El reemplazo del Deck ya se encuentra presente en el mercado y tiene sus beneficios que haran de este producto una solución integral para tu negocio.

 

Para más información no dudes en contactarnos.